Foro de innovación 2016 se realizará en convenio con la Universidad de Washington

DSC_0003El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Washington University St. Louis, invitan a participar en el Foro de Innovación 2016, el que se realizará en el espacio de Coworking de ConQuito, el martes 21 de junio, a las 09:00 con una duración aproximada de dos horas.

 

En el Foro de Innovación 2016 participaran el Profesor Clifford Holekamp, Director Entrepreneurship Platform, Olin Business School, Washington University St. Louis; Alejandro Martínez, Presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción y Alfonso Abdo, Director Ejecutivo de ConQuito.

 

El Foro busca generar un espacio para la interacción y el intercambio de visiones relacionadas con temas de innovación, entre representantes de instituciones nacionales e internacionales, estudiantes, empresarios, emprendedores y público en general.

El 28 de marzo de 2016 ConQuito y El Centro de Aprendizaje Experimental (CEL) centro educativo ubicado en la Escuela de Negocios Olin de la Universidad de Washington en St. Louis firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para facilitar la cooperación técnica de las partes, para generar, desarrollar y realizar estudios, investigaciones, diseño de proyectos orientados al desarrollo integral, sostenido y sustentable del Distrito Metropolitano de Quito, haciendo énfasis en temas de innovación y competitividad.

Esta es una iniciativa del área de Emprendimiento e Innovación de ConQuito la misma que permitirá fortalecer el dominio de innovación en el Distrito y cuenta con el respaldo del Centro de Aprendizaje Experimenta (CEL) de la Universidad Saint Louis de Washington, la EPN- TECH, el Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción y ConQuito.

Las personas interesadas en participar deben realizar su registro en el siguiente link: http://bit.ly/24P9BrU . ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Sobre Washington University

Washington University, es una Corporación establecida en acto especial por la Asamblea General de Misuri, aprobada en febrero 22 de 1853, misma que tiene su sede en la ciudad de St. Louis.

El Centro de Aprendizaje Experimental (CEL) es un centro educativo ubicado en la Escuela de Negocios Olin de la Universidad de Washington en St. Louis, su objetivo principal es crear oportunidades de aprendizaje innovadoras que resultan en un impacto significativo en las comunidades empresariales del mundo.

 

Skip to content