Estrategias contables básicas para emprendedores

 

Si usted está interesado en mejorar la contabilidad de su empresa, la Agencia de Promoción Económica ConQuito dictará el curso ‘Estrategias contables básicas para emprendedores’, el mismo que se desarrollará el sábado 28 y el domingo 29 de octubre 2017, desde las 08:00 hasta las 14:00. El curso tiene una inversión de 30 dólares.

 

Los temas que se tratarán son: qué es la contabilidad, libro diario, mayorización, balance de comprobación, interés, pólizas de inversión, qué es el crédito, cuentas mercaderías, kardex, depreciación, propiedad, planta, equipo, conceptos – estados financieros y consejos contables básicos.

 

Este curso se lo dictará el fin de semana para que las personas que no tiene tiempo de lunes a viernes puedan participar.

 

Esta capacitación intenta brindar los conocimientos adecuados y de importancia sobre los procesos contables dentro de las organizaciones, existentes para impulsar el negocio.

 

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec

Skip to content