Encuentro de oportunidades se realizará en Calderón

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal Calderón en coordinación con la Asociación de Empresarios del Norte (AEN), realizarán el ‘Encuentro de Oportunidades’, que se desarrollará el viernes 27 de julio, de 10:00 a 14:00, en la Administración Zonal Calderón.

El ‘Encuentro de Oportunidades’ busca brindar oportunidades de desarrollo económico a los habitantes del sector de Calderón y sus alrededores, en la que participaran varias entidades del sector público y privado.

Durante el ‘Encuentro de Oportunidades’ se realizarán charlas magistrales, enfocadas a: emprendimiento, dinamización laboral, brecha de desempleo en tercero y cuarto nivel de educación, coaching laboral.

Además de la entrega de reconocimientos ‘Sello Empleo Bronce’ a las  empresas que son parte del Programa Empleo Joven, promovido por la Alcaldía Metropolitana.

El objetivo del Encuentro es socializar y promover los distintos servicios que impulsan el desarrollo, a través del emprendimiento, la oferta académica, la capacitación para el trabajo y el acercamiento al empleo.

Se contará con la participación de Ministerio de Trabajo, Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), Universidad SEK, ConQuito, AEN y Administración Zonal Calderón.

La Administración Zonal Calderón está ubicada en la avenida Padre Luis Vaccari y Capitán Geovanni Calles.

Skip to content