En mayo más ofertas de cursos en ConQuito

 

DSC_0136El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y en coordinación con varias empresas de la ciudad ha preparado varios cursos para que los interesadas puedan mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Los cursos que se ofertarán a partir de mayo en las instalaciones del ICAPI ubicadas en las avenidas Amazonas N34-332 y Atahualpa son:

 

Manejo e inventario de bodegas: esta capacitación se la realizará con el aporte del Instituto de Capacitación ICAPI de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria CAPEIPI,

La capacitación inicia el lunes 2 y concluye el viernes 6 de mayo, de 09:00 a 13:00; la inversión que debe hacer la persona interesada es de 42 dólares.

Los temas que se abordarán son: qué es un proceso, aplicado a una bodega; qué es una pérdida dentro de un proceso, qué es un estándar, por qué son Importantes los indicadores de gestión y tipos de procesos que se aplican en una bodega.

Curso soldadura oxi-acetilénica: inicia el viernes 13 de mayo, tiene una duración de 30 horas, la inversión es de 112 dólares; entre los temas que se tratarán constan: introducción, soldabilidad u humectabilidad, materiales y propiedades metalúrgicos, EPP de soldadura,                                                                                  soldaduras oxia-cetilénicas OAW: flama, tipos y sus varios usos. Sueldas smaw o por arco eléctrico y electrodo revestido: equipos y máquinas de transformación, partes del arco eléctrico, electrodos revertidos y clasificación, posiciones de soldaduras.

Protocolo ceremonial y etiqueta: tiene una duración de 8 horas, empieza el lunes 16 y concluye el martes 17 de mayo, desde las 15:00 hasta las 19:00. Los temas son: fundamentos de la etiqueta y protocolo, reglas de oro en las relaciones humanas, claves de la comunicación efectiva, lenguaje no verbal y banquetes y recepciones oficiales. Tiene un costo de 35 dólares.

Manejo de redes sociales: se dictará el lunes 23 de mayo desde las 09:00 hasta las 17:00, la inversión es de 30 dólares. Los temas son: introducción al social media 2.0, branding 2.0, estrategias de marketing 2.0, plan social media y Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, blogs y Linkedin.

La empresa LEVAPAN y ConQuito ofertarán en este mes dos cursos gratuitos, los que se desarrollaran en el Centro de capacitación LEVAPAN, ubicado en las calles German Alemán 352 y Javier Arauz, sector El Batán, los cursos son:

 

Curso de panadería: tiene una duración de tres horas, se dictará el miércoles 25 y el jueves 26 de mayo, de 09:00 a 12:00, los participantes conocerán los ingredientes básicos, líquidos que intervienen en la pastelería, técnicas de cocción y cremas; al finalizar se entregar{a un certificado.

Curso de pastelería: inicia el miércoles 25 y el jueves 26 de mayo de 14:00 a 17:00, los temas serán cremas vegetales y clásicos de la pastelería.

Levapan es una empresa pionera en el asesoramiento en la industria panificadora que elabora y comercializa productos alimenticios de panadería, repostería y consumo masivo.

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000 a las extensiones 1014, 1016, 1017 y 1019 o al correo electrónico: capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content