En mayo inicia el taller de Gestación para consolidar el emprendimiento

Mostrando unnamed.pngEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar en el taller de ‘Gestación’ que forma parte del ‘Ciclo Emprendedor’ en el que se guiará a los participantes en la consolidación de sus ideas de negocio.

El taller dará inicio el 2 de mayo en las instalaciones de ConQuito desde las 09:00 hasta las 12:00 y la inversión es de 35 dólares.

Este taller busca generar en los emprendedores las habilidades necesarias para establecer una idea de negocios validada; en este espacio se analizan los elementos necesarios para establecerla y se somete a la participación y retroalimentación de los participantes, para identificar debilidades y fortalezas desde diferentes perspectivas. Todo esto se realiza mediante el uso de herramientas como Creative Problem Solving (CPS) y Modelo de Negocios.

Los temas que se abordan son: introducción al emprendimiento, generación de capital social, ideación, solución creativa de problemas, modelo de negocios y evidencia de consumo.

Estos talleres forman parte del ‘Ciclo Emprendedor’ que consta de cuatro capacitaciones, que son: Gestación, Puesta en Marcha, Finanzas y de Imagen Corporativa, mismos que se pueden tomar en conjunto o por separado, de acuerdo a la necesidad del emprendedor.

El ‘Ciclo Emprendedor’ permite fortalecer e incentivar el emprendimiento de los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito, basado en herramientas útiles y prácticas necesarias para su desarrollo.

El taller se realizará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-174 y Carlos María de la Torre; más información al teléfono 398-9000 extensión 1044, o al correo electrónico dguerra@conquito.org.ec

Skip to content