En agosto se dictará el curso de crianza de aves: postura y engorde

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, a través del Proyecto de Agricultura Orgánica Participativa, AGRUPAR, invita a la ciudadanía a participar del curso ‘Crianza de aves: postura y engorde’, que se realizará el viernes 16 de agosto, desde las 08:30 hasta las 13:30.
La capacitación está enfocada en brindar los conocimientos técnicos que permitan implementar de forma efectiva la crianza de aves de engorde, así como la postura para huevos para la producción local y comercialización.
ConQuito no otorga permisos ambientales, pero brinda el conocimiento técnico a los participantes con finalidad de que puedan realizar dicha actividad en el distrito o las periferias del mismo, dentro de las normativas sanitarias exigidas por la Secretaría de Ambiente.

El curso teórico-práctico tiene una duración de 5 horas, un costo de 10 dólares, y se lo desarrolla en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398-9000 a la extensión 4219.

Skip to content