En agosto inicia el curso de Get Connected

La Agencia de promoción Económica ConQuito en coordinación con Academy Networking CISCO dictarán el curso gratuito de ‘Get connected’, este curso permite a los asistentes conocer las diferentes maneras de conectarse, ya sea mediante aparatos electrónicos y dispositivos móviles.

‘Get Connected’ es presencial y gratuito, está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos en computación, las inscripciones se recibirán a partir del miércoles 24 al miércoles 31 de julio. El curso iniciará el lunes 5 y finalizará el jueves 15 de agosto, el horario será de 09:00 a 12:00.

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico acadcisco@conquito.org.ec y esperar la confirmación.

El curso permite identificar los diferentes tipos de sistemas informáticos, componentes, impresoras y otros dispositivos, además de comprender Microsoft Windows y trabajar con archivos y carpetas, también aprenderán sobre redes de computación, cómo explorar y buscar en Internet y cómo utilizar el correo electrónico; e identificar los problemas más frecuentes e implementar soluciones simples para hardware, software y redes.

Este curso es parte del proyecto ‘Quito Te Conecta’ y se dictará en ConQuito que está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec con Gabriela López.

Skip to content