El primer fin de semana de septiembre se realizará el Vegan Market

Emprendimientos y propuestas alineadas al desarrollo sostenible, a la conservación ambiental y al cuidado de la salud son los protagonistas del The Vegan Word Market, que como todos los meses se realiza el primer fin de semana, en está ocasión será el sábado 1 y domingo 2 de septiembre, en Mundo Juvenil, la entrada es gratuita.

Emprendedores de diferentes categorías como alimentación, bisutería, bebidas, son los protagonistas; este espacio se ha convertido en un lugar de reunión de familias y jóvenes, quienes comparten y adquieren productos artesanales y conocen nuevas formas de aportar al cuidado ambiental.

Entre las actividades que se desarrollarán constan: el sábado 1 de septiembre se proyectará  el documental australiano ‘DOMINION’ que expone el problema moral del supuesto derecho de dominación de la humanidad sobre los animales, se exhibirá en el auditorio de Mundo Juvenil.

El domingo 2 de septiembre desde las 15:30 se realizara el taller gratuito de fitocosmética natural estará a cargo de Munay Ki, para participar se solicita inscribirse en el link https://www.facebook.com/events/287873881791655/?ti=cl

El Vegan Word Market actividad promueve el comercio, la educación, la sostenibilidad y los derechos de los animales. “Ahora el mercado se hace el primer fin de semana de cada mes”, señaló Sabrina Cruz de The Vegan World Group.

La entrada es gratuita. Mundo Juvenil está ubicado en la Av. Shyris y Pasaje Rumipamba (parque La Carolina).

Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com

Skip to content