Mostrando DSC_0216.jpgEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito dictara varios cursos enfocados en el marketing, en el mes de marzo, el objetivo es brindar herramientas a los participantes para desarrollar y ejercer un buen manejo de la imagen corporativa de un negocio o empresa.

Los cursos se dictarán en un período regular, de lunes a viernes, y otro intensivo a realizarse los días sábados, estos son:

Marketing y ventas: inicia el lunes 13 y culminará el viernes 17 de marzo, el horario será de 08:30 a 12:30. El curso brinda conocimientos sobre los principales componentes de marketing y ventas para identificar su importancia y para determinar los nichos de mercado.

Los de los temas que se abordarán son: Importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente.

El curso tiene un costo de 30 dólares.

Marketing intensivo días sábados: Esta capacitación se dictará los sábados 18 y 25 de marzo, desde las 08:00 a 14:00. Las personas interesadas en ser pare de este curso deben invertir 30 dólares.

Los temas serán: Importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente.

Marketing digital: se realizará desde el lunes 27 al viernes 31 de marzo, de 09:00 a 12:00. El objetivo del curso es brindar conocimientos sobre el manejo adecuado de marketing digital, contemplando las redes sociales aplicadas a la empresa. Esta capacitación se la dicta en coordinación con el Instituto de Capacitación de la Pequeña Industria de Pichincha (ICAPI). Las personas interesadas en participar deben invertir 30 dólares.

Los temas que se tratarán son: Importancia del marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente.

Los cursos se realizaran en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000, extensiones 1014-1016-1017-1018.