El lunes inicia el taller emprende finanzas

DSC_0590Desde el lunes 8 hasta el jueves 11 de agosto se realizará el taller ‘Emprende Finanzas’, este es el tercer taller del Ciclo Emprendedor que desarrolla el área de Emprendimiento e Innovación de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. El taller tiene una inversión de 25 dólares y una duración de 12 horas.

El taller ‘Emprende Finanzas’ tiene como objetivo el análisis financiero y contablemente del proyecto a desarrollar, mediante una matriz que permite generar todos los estudios contables, al finalizar se generan indicadores financieros, estos permitirán medir la posible rentabilidad del negocio que se desea generar.

‘Emprende Finanzas’  está dirigido a quienes tienen una idea de negocio clara y definida. Los temas que se abordarán son: conocimientos iniciales en finanzas para emprendimientos y plantilla financiera de ConQuito.

El taller se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 extensión 2109.

Skip to content