El lunes 12 de junio inicia el taller de Gestación

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica invitan a participar del Taller de Gestación, el que inicia el lunes 12 hasta el viernes 16 de junio, son un total de 15 horas de capacitación, las que se realizarán desde las 09:00 hasta las 12:00. La inversión es de 35 dólares.

Este taller busca generar en los emprendedores las habilidades necesarias para establecer una idea de negocios validada; en este espacio se analizan los elementos necesarios para establecerla y se somete a la participación y retroalimentación de los participantes, para identificar debilidades y fortalezas desde diferentes perspectivas. Todo esto se realiza mediante el uso de herramientas como Creative Problem Solving (CPS) y Modelo de Negocios.

Los temas que se abordan son: introducción al emprendimiento, generación de capital social, ideación, solución creativa de problemas, modelo de negocios y evidencia de consumo.

Este taller forma parte de la capacitación Ciclo Emprendedor, que consta de cuatro talleres, esto son: Gestación, Puesta en Marcha, Emprende Finanzas e Imagen Corporativa, cada uno de estos módulos pueden ser tomados por los emprendedores de acuerdo a su necesidad.

El taller se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos maría de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensión 1044, o al correo electrónicodguerra@conquito.org.ec

Skip to content