En el mes de marzo se dictarán dos ‘bautizos digitales’, capacitaciones gratuitas desarrolladas por ConQuito para el uso de la computadora, las fechas son el miércoles 6 y el miércoles 20 de marzo, el horario del taller es desde las 08:30 hasta las 12:30.

Este espacio está orientado a las personas que no conocen el uso de la computadora. Durante cuatro horas los participantes tendrán acceso a una computadora, a las explicaciones de un capacitador, quien abordará los siguientes temas: manejo de mouse y teclado, Internet, navegación en portales y sitios de interés, comunicación en línea y correo electrónico.

Los ‘bautizos digitales’ están orientados a la población que no ha tenido la oportunidad de capacitarse en el uso básico de una computadora, está abierto a la comunidad en general, esta iniciativa municipal pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito; más información llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013, 1014 y 1021.