Cursos que permiten mejorar las habilidades para el empleo

 DSC_0052El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con el Instituto de Capacitación de la  Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (ICAPI), invitan a participar en los diferentes cursos que se han programado dentro de los talleres de Zona de Activación de Empleo Quito (ZAE-Q), los  talleres son abiertos a todo el público.

Desde el área de Empleo y Capacitación de ConQuito se está impulsando la suscripción de convenios con diferentes empresas e instituciones para brindar capacitaciones  que mejoren las capacidades técnico-ocupacionales y las competencias blandas de los asistentes. Es así que con el ICAPI se dictarán diferentes cursos, entre ellos:

Curso negociación y manejo de conflictos-método Harvard: se dictará el lunes 25 de abril de 2016; tiene una duración de 8 horas empezara a de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00; la inversión que debe hacer el participante es de 25 dólares.

Entre los conceptos que se tratarán constan: negociación, puntos de vista opuestos, control de emociones, inteligencia emocional, estrategia, etc.

 

Curso declaración del impuesto a la renta: este taller se lo realizará el jueves 28 de abril, de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, son 8 horas; la inversión es de 34 dólares.

Se abordará: rentas de trabajo y capital, ingresos en relación de dependencia, deducción de gastos personales (vivienda, salud, educación, vestimenta); cómo llenar el anexo de gastos personales, cómo calcular el anticipo y el crédito tributario de los dividendos recibidos, qué relación tiene el pago de sus impuestos con su declaración patrimonial, cómo llenar el formulario 102 A, casos prácticos, entre otros temas.

Los cursos se dictarán en el ICAPI ubicado en la avenida Amazonas N34 -332 y Atahualpa, en las instalaciones de la CAPEIPI.

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000 a las extensiones 1014, 1016, 1017 y 1019 o al correo electrónico: capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content