Curso ventas y atención al cliente

El Municipio de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y y el Instituto de Capacitación de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria ICAPI dictarán el curso ‘Ventas y atención al cliente’, desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de julio, la inversión que deben hacer los participantes es de 45 dólares.

 

En el curso se tratarán los siguientes temas: conceptos – términos, qué es la atención al cliente, tips de atención al cliente, comportamiento del consumidor, qué reflejan los gestos, atención face to face, atención telefónica, preparación de llamadas, elementos, fases, resolución de conflictos, planes de mejora, manejo de objeciones, roles del cliente, cierres de venta, servicio post venta y casos.

El objetivo del curso es conocer más cerca del cambio en los gustos y preferencias de los consumidores teniendo una relación directa, así como los diferentes tipos de servicio que se le da al cliente y los elementos que deben de cumplirse a la hora de dar un buen servicio.

 

Los horarios de capacitación serán de lunes a miércoles 08:30 a 12:30 y el jueves de 08:30 a 11:30.

 

El curso se realizará en las  instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec

Skip to content