Curso: parrilla para ejecutivos

El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar del curso ‘parrilla para ejecutivos’, que se realizará desde el lunes 10 al miércoles 12 de diciembre, desde las 08:00 hasta las 12:00, la inversión que debe realizar la persona interesada es de 90 dólares.

Los temas que se tratarán son: el arte de asar, evolución de los asados y barbacoas, el arte del asado y las nuevas tecnologías, las asaduras tradicionales, nuevas formas de asar, manejo te tiempos y temperaturas, el fuego y los generadores de calor, marinadas, preparaciones fundamentales y sus aplicaciones, salsas para barbacoas, las verduras en parrillas y barbacoas

El curso está dirigido a,  ejecutivos, profesionales y no profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en el arte de la parrilla.

La inversión incluye capacitación personalizada, ingredientes,  contenido digital y certificado de aprobación.

El curso se dictará en las instalaciones de Capacitur ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al  295-7537 o al correo electrónico info@capacitur.com