Curso para aprender a manejar Word e Internet

 Mostrando FOTO1.JPG¿Desea usted cómo manejar y sacar provecho al programa Word o a la Internet? El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar del curso ‘Word e Internet’, donde los participantes conocerán las herramientas en línea de uso frecuente en Internet, diseño y creación de documentos basados en las normas y estándares vigentes.

La capacitación se realizará los días sábado 13  y sábado 20 de mayo, desde las 08:00 a 14:00, el curso tiene un costo de 30 dólares.

Quienes participen conocerán los siguientes temas: Microsoft Office Word 2016, conceptos fundamentales del programa, entorno de trabajo, diseño y creación de documentos de ámbito formal, Microsoft Word 2016, combinación de correspondencia, formato PDF, administración del correo electrónico, Herramientas en línea (Google Drive – One Drive) y navegación en portales WEB de interés.

El curso se realizará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000, extensiones 1014 y 1019.

Skip to content