Curso gratuito sobre el Internet de las cosas

 

El lunes 7 de mayo inicia el curso gratuito de ‘Internet de las cosas’, se realizará vía on-line; esta es una iniciativa de Cisco Networking Academy en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: https://bit.ly/2JTvHHk 

 

El curso concluirá el viernes 01 de junio. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 04 de mayo. El curso está dirigido a personas desde 18 años en adelante que tengan conocimientos básicos de computación e informática.

 

El objetivo es conocer sobre tendencias mundiales y como se introduce el mundo físico en internet. Los temas se van a tratar son: introducción del Internet de las cosas (IOT), pilares del IOT, como conectar lo que no está, y transición a IOT.

 

ConQuito y Cisco Networking Academy han desarrollado una alianza estratégica la que permite brindar capacitación en temas relacionados con la tecnología, busca que la ciudadanía adquiera conocimientos, mediante cursos on-line; los cursos que se ofertan dinámicos y con temáticas de interés actual.

 

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de TI y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo.

 

Más información comunicarse al teléfono 398-9000, extensión 3701 o al correo electrónicogplopez@conquito.org.ec  de Gabriela López.

 

Skip to content