Curso: estrategias de marketing básicas para emprendedores

 

¿Es usted emprendedor o desea mejorar o poner en práctica estrategias de marketing para su emprendimiento? La Agencia de Promoción Económico ConQuito dictará el curso ‘estrategias de marketing básicas para emprendedores’, desde el lunes 23 al jueves 26 de octubre 2017, desde las 08:30 – 13:30.

 

El curso tiene un costo de 30 dólares. El objetivo es brindar conocimientos sobre de los principales componentes de marketing y ventas para  identificar la importancia e identificación de mercados, para impulsar el negocio.

 

Los temas que se tratarán son: importancia del marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente.

 

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec

Skip to content