Curso de Excel en ConQuito del 24 al 28 de julio

 

¿Usted desea adquirir nuevos conocimientos para mejorar sus opciones de trabajo o desarrollar mejor su labor?, el Municipio de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, lo invita a participar del curso de ‘Excel módulo 1’, que se realizará desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de julio, al finalizar los participantes recibirán los certificados de aprobación.

 

El curso iniciará desde las 08:30 hasta las 12:30. La inversión que se debe realizar es de 30 dólares.

 

Los temas que se tratarán son: Microsoft Office Excel 2016, entorno de trabajo, trabajar con libros, planteamiento del proyecto de aula, introducción a las funciones, funciones básicas, funciones generales, funciones de fecha y hora, funciones lógicas, combinación de funciones, gráficos estadísticos, tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

 

El objetivo de este curso es enseñar las funciones principales para el diseño y creación de hojas de cálculo personalizadas utilizando las herramientas de Excel 2016.

 

El curso se realizará en las  instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec 

 

Skip to content