ConQuito dictará cursos de capacitación los días sábados

Mostrando cursos 17 junio.jpgEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de los cursos de capacitación intensivos que dictarán los días sábados 17 y 24 de junio.

Los cursos son:

Marketing y Ventas intensivo, el curso se dictará desde las 08:00 hasta las 14:00. La inversión es de 30 dólares.

 

En el curso se tratarán los siguientes temas: Importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente.

 

Excel I (Primer Módulo) Intensivo: inicia desde las 08:00 hasta las 14:00, el valor del curso es de 30 dólares, se dictará en ConQuito.

Los temas son: Microsoft Office Excel 2016, generalidades, entorno de trabajo, trabajar con libros, planteamiento del proyecto de aula, introducción a las funciones, funciones básicas, funciones generales, funciones de fecha y hora, funciones estadísticas, función Lógica Si, Función Lógica Y, Función Lógica O, gráficos estadísticos, tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

Contabilidad básica para no contadores: de 08:00 hasta las 14:00. El costo del curso es de 30 dólares.

Los temas que se tratarán son: Qué es la contabilidad, Libro Diario, Mayorización, balance de comprobación y depreciación, propiedad, planta, equipo.

Los cursos se realizarán en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 extensión 1014 y 1019, o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

Skip to content