Charla: ¿Y después de la idea qué? el diseño del negocio

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito mediante el área de Emprendimiento e Innovación invita a la charla gratuita ‘¿Y después de la idea qué? el diseño del negocio’, que se realizará el jueves 21 de diciembre de 2017, desde las 11:00, en el espacio de Coworking.

En la charla se expondrá todo lo que sucede Algunos términos criollos mas  comunes de la idea de un negocio; los participantes podrán entender los pasos necesarios para la puesta en marcha de su empresa innovadora. Además de conocer cómo conocer sobre posición competitiva en el mercado, el comportamiento de los competidores y el diseño efectivo de estrategias.

La expositora será Ana María Aldás, quien es cofundadora de la empresa Dinamits; es Ingeniera Comercial, máster en Administración de Empresas. Candidata a Doctorado en Administración, con investigación aplicada en responsabilidad social y emprendimiento.

Más información llamando al teléfono 398 9000 a la extensión 1047. ConQuito está ubicado en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del Trolebús Jefferson Pérez.

 

Skip to content