Charla: Posibilidades de financiamiento español no reembolsable para proyectos con valor agregado y componentes de innovación

FB_charla_16_sep_cambio3_webEl Gobierno de España mediante el Ministerio de Economía y Competitividad, España Exportación e Inversiones ICEX en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar de la charla gratuita ‘Posibilidades de financiamiento español no reembolsable para proyectos con valor agregado y componentes de innovación’.

La charla se realizará el viernes 16 de septiembre de 2016, a las 10:00, en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

La charla la dictará Xiana Méndez Bértolo, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Ecuador.

Durante esta charla se brindará información sobre la primera convocatoria  del programa Rising Startup Spain, la misma que recibirá postulaciones hasta el viernes 30 de septiembre.

Rising Start Up Spain es un programa dirigido a emprendedores y start ups extranjeras que contribuyan a promover la actividad emprendedora en España con un proyecto escalable y de carácter innovador.

El programa tiene de 6 meses de duración, a partir de la fecha de inicio de la incubación, y ofrece los siguientes servicios de apoyo a las start ups participantes:

·         Asesoramiento para conectar con potenciales inversores

·         Espacio físico gratuito en las ciudades de Madrid y Barcelona

·         Ayuda financiera directa no reembolsable a cada beneficiario hasta un máximo de 10.000 euros.

·         Mentoring especializado para apoyar el proceso de financiación.

·         Otros servicios básicos de apoyo al emprendimiento

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el ecosistema de emprendimiento español vía atracción de emprendedores extranjeros que establezcan su Startup en España.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 14 de septiembre en el link de registro:http://bit.ly/2buG82D

Skip to content