Charla neuroliderazgo para emprendedores

 

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita ‘Neuroliderazgo para emprendedores’, que se realizará el martes 27 de junio de 10:00 a 11:30 en el espacio de Coworking de ConQuito.

La charla se centrará en el Neuroliderazgo, este es un nuevo ámbito de estudio que explora lo que ocurre en la fisiología del cerebro de los líderes y cómo esta influencia el comportamiento. El Neuroliderazgo representa una visión revolucionaria para el líder que le interesa saber cómo funciona la mente y el cerebro de las personas, mediante este conocimiento se puede entender el desempeño, la toma de decisiones, la manera de relacionarse con otros, la motivación, la inteligencia del cambio y la inteligencia emocional.

La charla está dirigida para el público general, para empresarios y emprendedores.

Paola Navas será quien dicte la charla, ella es experta en desarrollar personas y equipos de alto rendimiento. Especializada en procesos de gestión del cambio y transformación personal, profesional y empresarial. Posee más de 15 años de experiencia en el ámbito del retail.

Navas realizó un acompañamiento reflexivo a Empresarios-Líderes-Profesionales para facilitar la creación/desarrollo de metas y llevar a cabo estrategias para desarrollarlas alineado con objetivos empresariales, profesionales y/o personales trabajando con indicadores de medición.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 2107. Las persona interesadas en participar pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/2sZFvKW

Skip to content