Charla neuro emprendimiento  ¿Cómo generar ideas brillantes que encanten a tus clientes?

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita ‘Neuro Emprendimiento: ¿Cómo generar ideas brillantes que encanten a tus clientes?’, que se realizará el martes 19 de septiembre desde las 14:30 en el espacio de Coworking de ConQuito.

La charla busca brindar a los asistentes encontrar el momento adecuado para encontrar esos insights (ideas) brillantes, desde una mirada del coaching, la ciencia y la experiencia.

Esta iniciativa está dirigida a todo público y principalmente a emprendedores

Paola Navas será quien dicte la charla, ella es experta en desarrollar personas y equipos de alto rendimiento. Especializada en procesos de gestión del cambio y transformación personal, profesional y empresarial. Posee más de 15 años de experiencia en el ámbito del retail.

Navas realizó un acompañamiento reflexivo a Empresarios-Líderes-Profesionales para facilitar la creación/desarrollo de metas y llevar a cabo estrategias para desarrollarlas alineado con objetivos empresariales, profesionales y/o personales trabajando con indicadores de medición.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1041. Las persona interesadas en participar pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/2f5NGwj

Skip to content