Charla: Innovación como proceso

El jueves 23 de agosto se dictará la charla gratuita ‘Innovación para el proceso’, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de ConQuito, esta iniciativa se realiza con el apoyo de Transforme-Banco del Pacífico.

La charla ‘Innovación como proceso’ pretende entregar información para una alineación que permita comprender el proceso cíclico de la innovación, los temas que se tratarán son: Innovación entendida como un proceso y las herramientas para partes del proceso.

Natalia Solar es la experta que dirigirá la charla; es ingeniera comercial de la Universidad Católica de Chile, con experiencia en temas de innovación y emprendimiento, posee una maestría en Desarrollo Humano y experiencia como ponente internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Tailandia, Sudáfrica y otros.

“Todos queremos innovar, pero para hacerlo es necesario entenderlo como un proceso y conocer qué herramientas usamos en cada fase de este proceso”, señaló Natalia Solar.

La charla está dirigida a personas entre los 18 y 35 años que estén interesados en conocer temas de innovación. Los interesados deben registrarse en el link: goo.gl/6k5VqT

Los registros se receptarán hasta el martes, 21 de agosto;  es importante confirmar su asistencia.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content