Charla: importaciones como herramienta para mejorar tu negocio

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y Max ventor invita a la charla gratuita ‘Importaciones como herramienta para mejorar tu negocio’, que se realizará el jueves 29 de noviembre desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

El mercado actual impulsa a adquirir nuevos conocimientos para mantener la competitividad y las finanzas de empresas, la charla busca dar una respuesta a la necesidad de optimizar áreas de la empresa para mejorar la rentabilidad, la cadena de distribución, el aprovisionamiento y producto terminado listo para exportar.

Santiago Sánchez será el experto que compartirá sus conocimientos, posee más de 15 años de experiencia en mercados farmacéuticos, dispositivos médicos. Es MBA y master en mercadotecnia y gerencia de marca.

Los temas que se tratarán son: introducción a las importaciones, mercados asiáticos, mercado local y productos, mercado Chino, búsqueda de proveedores, negociación, formas de pago, Incoterms y regímenes aduaneros.

La charla está dirigida a emprendedores, empresarios micros, pequeños, medianos. La duración aproximada de la charla es de 60 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1regístrate seleccionando «Charlas Coworking ConQuito»

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.