Charla gratuita sobre redes sociales para el emprendimiento

FB_artes generalesEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a ser parte de la charla gratuita ‘Redes sociales para tu emprendimiento’, la que se dictará este viernes 22 de julio desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla ‘Redes sociales para tu emprendimiento’, tendrá una duración aproximada de una hora y se destinaran treinta minutos para preguntas de los asistentes.

La charla será dictada por tres especialistas, ellas son:

Mercy Andagana, cuenta con un MBA con especialidad en marketing; su labor como equipo consiste en la planificación, ejecución y monitoreo de estrategias de marketing digital para empresas a través de Redes Sociales. Andrea Orellana posee un MBA con especialidad en Marketing y Olivia Andagana, quien es ingeniera.

Las personas que deseen participar podrán conocer los beneficios de las redes sociales, enterarse de algunas estrategias digitales, y cómo hacer uso de la publicidad pago en Facebook para tu emprendimiento.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información al teléfono 398-9000, extensión 2103.

Skip to content