Charla gratuita sobre cómo construir un mensaje efectivo

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la charla gratuita ‘Cómo construir un mensaje efectivo’, gracias a la colaboración de INNOVACenter. La charla se realizará el jueves 5 de abril de 2018, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de ConQuito.

La charla ‘Cómo construir un mensaje efectivo’ pretende que el emprendedor entienda que la venta es un proceso, en el cual los clientes deben subir peldaños, desde la comunicación inicial hasta el cierre, para esto el cliente debe ser estimulado. Los estímulos publicitarios se los conoce como ‘mensajes’, cada uno debe cumplir su función en un determinado tiempo para que sean efectivos.

La estrategia de comunicación a través de los mensajes debe: animar, orientar, seducir, motivar, guiar, convencer, antes de que nuestro esfuerzo se convierta en dinero. El tema que se tratará es construcción de mensajes efectivos en Facebook Ads y está dirigida a emprendedores con primeras ventas.

El instructor será Patricio Ulloa Arellano,  es Máster en Marketing Digital – OBS – España; posee un Diplomado de Gestión de Negocios On Line – Universidad de Barcelona. Es Director de INNOVAcenter; es gestor de proyectos de apoyo al Emprendimiento en el Ecuador.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398-9000 a la extensión 2107 o al correo aaldean@conquito.org.ec

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/TalleresConQuito

Skip to content