Charla: estrategias de alineación del talento humano para el servicio

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de la charla gratuita ‘Estrategias de Alineación del Talento Humano para el Servicio’, que se realizará el martes 30 de enero de 2018, desde las 10:30, en el espacio de Coworking. La charla es coordinada con Impulsar TH.

 

El objetivo de la charla es compartir con los participantes experiencias y estrategias para lograr una buena alineación del Talento Humano,  con la mística de servicio que se requiere para generar la mejor experiencia al cliente.

 

Los temas que se tratarán son: elementos clave para la alineación del talento humano hacia el servicio, de la idea a la acción con enfoque en el cliente, definición de propósito de impacto, alineación de propósito (la comunicación como clave de éxito)

de valores a comportamientos, clima & Happiness y su impacto en el servicio, el liderazgo y su impacto en el clima y el servicio, el perfil orientado al servicio, la gestión del desempeño como factor de éxito, el salario emocional como factor de éxito. Además se hablará sobre las herramientas de estrategia: Modelo de alineación del talento humano con el servicio y test de liderazgo situacional.

 

La experta que dictará la charla es Sofía León C., Mt DTH; es Ingeniera Comercial de la Universidad del Azuay, tiene un Master en Dirección de Recursos Humanos otorgado por FUNDESEM Business School en Alicante – España, y un postgrado en Sistemas de Formación Presencial, a Distancia y E-learning.

 

Sofía León es facilitadora certificada en Aprendizaje Experiencial y Outdoor Training por la International Facilitators Society – IFS, posee una larga trayectoria en procesos formativos con enfoque lúdico y desarrollo de competencias gerenciales. Además es Coach Ontológico Profesional – ACTP de la International Coach Federation – ICF y; Human Change Manager – HCMBOK del Human Change Management Institute – HUCMI.

 

La charla está dirigida para líderes, profesionales, emprendedores y personas que tienen a cargo equipos de trabajo, y requieren alinearlos con la filosofía de servicio de sus empresas.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/RsYoGb3ZTRNSsVXh1

 

Más información llamando al teléfono 398 9000 a la extensión 2107 o al correo electrónico aaldean@conquito.org.ec

 

ConQuito se encuentra ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Skip to content