Charla: El valor de la experiencia de los clientes para la generación de ideas

Ciudades del todo el mundo competirán aportando ideas innovadoras, en Ideas World Cup (IWC) las que deberán subirse a esa plataforma de IWC, donde se podrá ver en tiempo real las propuestas de las ciudades participantes. Este año el Ideas World Cup es organizado en Quito por WorkingUp.

En este sentido la Agencia de Promoción Económica ConQuito brindará una charla gratuita a las personas interesadas en conocer más y para motivar a ingresar con sus ideas a esta competencia. La charla se dictará el viernes 20 de abril, en el Coworking, desde las 10:00.

La charla será dictada por Javier Albuja, coordinador técnico de ConQuito, el tema será ‘El valor de la experiencia de los clientes para la generación de ideas’.

El objetivo  es que los asistentes conozcan la importancia de realizar seguimiento a sus clientes para conocer su opinión sobre la experiencia proporcionada por el emprendedor y que sea la base para el desarrollo de nuevas ideas que otorguen valor agregado en la ejecución de cada negocio.

Los interesados en participar pueden registrarse en: http://bit.ly/CharlasCoworking

Quienes deseen registrar sus ideas pueden hacerlo en: https://goo.gl/UkNBh4

Las  ideas deben presentar soluciones a: energía la escasez de fuentes y el impacto ambiental que provocan, nos llaman a buscar soluciones.

Comunicaciones desafío de establecer un orden social y económico en torno a las relaciones personales.

Gobierno y Smart Cities aprovechamiento de los avances tecnológicos para reducir la huella ambiental y avanzar hacia nuevas formas de gobierno.

Recursos limitados demanda mundial de recursos naturales y la capacidad del planeta para abastecernos.

Educación se aboga por un revolucionario cambio en la forma de enseñar, de aprender, para formar a los ciudadanos del futuro.

Skip to content