Charla: El mundo de los envases flexibles

El viernes 15 de febrero se realizará la charla gratuita sobre ‘El mundo de los envases flexibles’, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de ConQuito. Esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con Florempaque Cia.Ltda.

La charla pretende que empresarios y emprendedores tengan un conocimiento sobre cómo se fabrica un envase, que tiempo demora, cómo son los procesos productivos, qué tipo de plásticos, estructuras son recomendables dependiendo del producto y tendencias mundiales con respecto a la sustentabilidad del uso de los plásticos..

Los temas que se tratarán son: cómo se hacen los envases, qué estructuras debo utilizar para mis productos, qué tiempo lleva confeccionar un empaque, importancia de la inocuidad del empaque y tendencias en sustentabilidad de los empaques.

La charla será dictada por dos expertos, ellos son: Stephanie Guerra, ingeniera en alimentos, master en calidad y productividad, diplomado en empaques y envases, posee experiencia en empresas de empaques flexibles. Es Gerente de Producción de Florempaque Cia.Ltda.

Además de Juan Sebastián Bravo, ingeniero industrial, master en ingeniería con especialización en calidad y productividad, cuenta con formación en sistemas de gestión de inocuidad y calidad; es asesor industrial en Florempaque Cia.Ltda.

La charla está dirigida para emprendedores, para responsables de pequeñas y medianas industrias o empresas. La duración aproximada es de 120 minutos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: http://bit.ly/Emprendimiento2019  regístrate seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398 9000 a la extensión 2109.