Charla: Creación del valor de la industria 4.0

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Netlife invita a participar de la charla gratuita ‘Creación del valor de la industria 4.0’, que se dictará el jueves 26 de abril, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de la institución municipal.

La charla propondrá el tema de cómo crear valor para que una marca tenga resultado basado en los cuatro lineamientos de marketing. Conociendo la evolución de la revolución industrial, y los nuevos paradigmas para lograr el éxito empresarial.

Los temas que se tratarán son: oportunidades de mejora para emprender un proyecto, qué es la creación del valor, la cuarta revolución industrial, nuevos paradigmas, competencias digitales y claves de crecimiento.

La charla está dirigida al público en general que desee desarrollar un nuevo emprendimiento. Tendrá una duración de una hora.

El experto, encargada de dictarla, es Xavier Moreano quien posee más de 15 años de experiencia dirigiendo estrategias corporativas, competitiva y la oferta de valor de grandes empresas tecnológicas en Ecuador.

Xavier Moreano es un apasionado por el marketing, la tecnología y la innovación, actualmente gerente nacional de marketing de Netlife, además es tutor del Programa de Emprendimiento Digital del Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha de Nicaragua, es articulista de la revista digital de PuroMarketing.

Las personas interesadas en participar deben registrarse en el link http://bit.ly/CharlasCoworking

Más información, llamar al teléfono 398 9000 extensión 2109. El Coworking de ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Skip to content