Charla: Conozca el caso de éxito de las empresas familiares – Café de la Vaca

Este miércoles 26 de julio de 2017, desde las 18:30 se realizará la charla ‘Café de la Vaca-Empresas familiares’ gracias a Startup Grind, quien presenta uno de los mayores casos de éxito, dentro de empresas familiares en el Ecuador. La charla se dictará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Este será un espacio para explorar las mejores políticas dentro de empresas familiares aplicadas al Ecuador. ¿Cómo solucionar conflictos? ¿Cómo perdurar tras generaciones? ¿Cómo crecer? o, ¿Por qué no crecer?

Carmen y Marisol Guarderas son las fundadoras del Café de la Vaca, empresa familiar con más de 20 años en el mercado nacional que se enfoca en recuperar y celebrar las recetas tradicionales serranas.

El Café de la Vaca no es solo una oferta gastronómica, es además un destino, una experiencia, un estilo de atención diferente y además una marca orgullosamente ecuatoriana.

Marisol y Carmen Guarderas, adicional al Café de la Vaca, poseen una larga lista de emprendimientos e iniciativas que van desde el arte hasta la zootecnia y la genética.

Conozca su historia y aprenda de sus experiencias. Existen cupos limitados, para asegurar su entrada ingrese al link: https://goo.gl/V4oqoP

Skip to content