Charla: Cómo emprender en turismo. Identidad y experiencia

El jueves 6 de junio la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con ECUADOR MYSTIC COUNTRY TRAVEL AGENCY invita a participar de la charla gratuita ‘¿Cómo emprender en turismo? Identidad y experiencia’, a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

Los temas que se tratarán son: Cómo emprender en el área de turismo,    la experiencia del visitante es lo más importante. Cómo hacer que la historia y cultura sean parte fundamental de la experiencia, patrimonio, identidad y memoria colectiva.

Gabriela Fernández, es la experta que dictará la charla; es ingeniera en turismo y preservación ambiental; guía nacional de turismo; además es la Ganadora del segundo lugar del concurso ‘Mujeres Emprendiendo con éxito 2017’, realizado por ConQuito; es emprendedora y Gerente de Ecuador Mystic Country Travel Agency. Ha trabajado en temas de calidad con comunidades, impartido clases en el área de turismo y está en la constante elaboración de productos con sello propio en Ecuador.

“La charla está dirigida a las personas interesadas en el tema de turismo, que quieran crear vivencias para nuestros potenciales clientes, sin caer en la venta de productos repetitivos y ausentes de valor agregado”, señaló Gabriela Fernández.

La charla está dirigida a la comunidad en general, emprendedores del área de turismo o servicio al cliente, estudiantes de la carrera de turismo o afines, que les guste la historia, y a docentes. La duración aproximada es de 120 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.