Charla: Cómo declaro mis objetivos 2019 desde la metodología SMART

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y Cross Marketing invita a la charla gratuita ‘Cómo declaro mis objetivos 2019 desde la metodología SMART’, que se realizará el jueves 17 de enero desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla busca que los asistentes comprendan la importancia de plantear objetivos claros, específicos, alcanzables, en un plan de vida, para el nuevo año.

Juan Francisco Rojas, será el experto que compartirá sus conocimientos, es ingeniero comercial, máster en liderazgo e E-learning y es catedrático universitario.

Los temas que se tratarán son: desarrollo personal, plan de vida y talento humano. La charla está dirigida a emprendedores y público en general. La duración aproximada es de 60 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1regístrate seleccionando «Charlas Coworking ConQuito»

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content