Charla: Cómo armar un plan de Marketing  Digital con presupuesto limitado

fb_05_octubre_emprendimientoEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla virtual ‘Cómo armar un plan de Marketing  Digital con presupuesto limitado’, dictada por el experto argentino Guido Boulay. La charla se desarrollará en el espacio de Coworking de ConQuito, el miércoles 5 de octubre a las 11:00.

La charla está dirigida tanto emprendedores como a personal de empresas y compañías ya consolidadas, que se encuentran con el desafío de armar un plan de Marketing Digital integrado que sea sustentable dentro de un presupuesto. Además se brindarán algunos consejos prácticos para lograrlo,  basándose en una estrategia de contenido, buen uso de los canales, y Marketing Automation.

Guido Boulay, será el Ponente internacional, que dicte la charla; él es  Business Development Director para Latinoamérica de Mailup, empresa Europea líder en Email Marketing, SMS y Automation; es licenciado en administración de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de10 años experiencia en desarrollo de negocios relacionados al Marketing Digital y e-commerce.

La charla tendrá una duración aproximada de  60 minutos; ConQuito está ubicado en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/vGmzeo Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2103 o al correo electrónico hflores@conquito.org.ec

Skip to content