Charla: Cambiando tu mundo, cambiaras el mundo

 

El martes 26 de septiembre desde las 08:30 se realizará la charla gratuita ‘Cambiando el mundo, cambias el mundo’ que será dictada por el  ponente internacional Fernando Del Vecchio, en el auditorio del edificio Centro Corporativo EkoPark, avenida Simón Bolívar, vía a Nayón.

 

La charla es organizada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de  Promoción Económica ConQuito, en alianza con AMCHAM y CERES; esta despertar o fortalecer el propósito de los asistentes para lograr un impacto positivo en la sociedad y en el ambiente.

 

La charla trabajará con enfoque personal usando herramientas para modificar resultados, para lograr aquello que resulta esquivo, hasta llegar al enfoque en metas. La charla busca llegar a los participantes, para que puedan alcanzar resultados mediables y escalables.

 

Fernando Del Vecchio, es doctor en Dirección de Empresas (UCEMA, Argentina), es facilitador, autor y conferencista internacional. “Ayudo a las personas a identificar, descubrir y generar opciones que les permitan incrementar sus grados de libertad. Trabajo, principalmente, con directivos, empresarios, profesionales y emprendedores, a los que ayudo a identificar su propósito, determinar y cumplir sus metas”.

 

Su trabajo le ha permitido relacionarse con organizaciones y personas de 20 países en América y Europa. Ha presentado más de 180 actividades (entre conferencias, cursos, seminarios y talleres) en 13 países de Latinoamérica y Europa (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Serbia y Portugal), visitando más de 45 ciudades.

 

Es autor de dos libros: ‘Diálogos con diseñadores. Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, las soluciones habituales desde el diseño para enfrentarlo y otras propuestas desde la administración’, publicado en marzo de 2015 y ‘Brilla. Trescientos sesenta y cinco días para alcanzar tu mejor versión y reinventar tu vida’, proyectado para septiembre de 2017.

 

Más información e inscripciones al correo sulay.sarzosa@redceres.org

Skip to content