Aprenda Excel I en un curso dictado por ConQuito los sábados

 

¿Sabe usted usar Excel?, cuáles son su funciones, crear cuadros y fórmulas; si usted desea aprender sobre este programa el Municipio de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a ser parte del curso ‘Excel I’, que se realizará los sábados Sábado 23 y 30 de septiembre, de 08:00 – 14:00. Este curso tiene un costo de 30 dólares.

El curso busca brindar conocimientos y otorgar herramientas para mejorar sus oportunidades laborales, al terminar los participantes recibirán un certificado.

 

Los temas que se tratarán son: Microsoft Office Excel 2016, generalidades, entorno de trabajo, trabajar con libros, planteamiento del proyecto de aula, introducción a las funciones (básicas, generales, de fecha y hora, financieras, estadísticas, Lógica Si, Lógica Y, Lógica O), gráficos estadísticos, tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

 

Este curso está dirigido a la comunidad en general, buscadores de empleo, que posean conocimientos en el manejo correcto de mouse y teclado (conocimientos de computación).

 

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec

Skip to content