Ánima Papel Reciclado cuenta con un stand en centro comercial

1 ÁNIMA ISLA QUICENTRO SUREl emprendimiento Ánima papel Reciclado durante agosto contará con un stand para exhibición y venta de sus productos en Quicentro Sur, este es uno de los premios que obtuvieron por participar en el Testing Lab organizado por ConQuito, que se realizó del 28 al 29 de mayo de este año.

El premio entregado a la ganadora de Testing Lab 2016, Alexandra Moya, consiste en acceso a una isla comercial en Quicentro Sur durante el mes e agosto por un valor menor al estándar, un cupo gratuito al taller Empretec, cupos gratuitos a los talleres del ciclo emprendedor de ConQuito, así como un servicio de incubación sin costo alguno durante 3 meses.

El producto estrella de Anima Papel Reciclado es ‘Hazlo tú mismo’ que nació de la necesidad de dar a conocer a las nuevas generaciones, el valor que tiene el ambiente y su cuidado.

El kit cuenta una figura de papel reciclado, tiburones, caballitos de mar, además de dinosaurios  son algunas de las figuras que se venden en cada kit, el que lleva anexo la historia de cada uno de los más de 30 animalitos coleccionables, además tiene acuarelas, pincel, y un bolso donde guardar los materiales para que los pequeños artistas vivan un mundo de color, creatividad y sobretodo, respeto hacia la vida y el ecosistema.

Alexandra Moya, en sus redes sociales indicó “estamos estrenando nueva casa, por el mes de agosto estaremos en Quicentro Sur, ven y ayúdanos con tus ideas para que cada día seamos mejores, tu opinión es muy importante en Ánima. Te esperamos de domingo a domingo desde las 10:00 y nos vamos a las 20:00”.

 

Skip to content