Abiertas las inscripciones para el curso formación de cajeros 

DSC_0540 

La Agencia Metropolitana de Promoción Económica ConQuito en alianza con Corporación Líderes invitan a la ciudadanía a participar del curso formación de Cajeros, el que iniciará el lunes 1 de agosto y concluirá el miércoles 10 de agosto, desde las 08:30 a 12:30.

Las personas que deseen tomar esta capacitación los días sábados, se la realizarán desde el 30 de julio y los sábados 6, 20 y 27 de agosto. La inversión es de 112 dólares. Los cursos se dictarán en las instalaciones de la corporación Líderes, ubicadas en la avenida 6 de diciembre y la Niña, en el edificio Multicentro oficina 1001.


El objetivo del taller es desarrollar en los participantes capacidades y comportamientos profesionales que permitan brindar un  servicio, rápido y seguro, sin descuidar la correcta atención al público, así como otorgar herramientas para afrontar posibles situaciones críticas que puedan surgir  en el ámbito laboral.

En este curso podrán participar cajeros bancarios y comerciales, asistentes bancarios y comerciales, asistentes de bóveda y supervisores de cajas, y en general toda persona interesada en aprender conocimientos básicos en el área de cajas, perfeccionar habilidades y desarrollar destrezas.

Los temas y módulos que se abordarán son:

·         Módulo I: servicio al cliente

·         Módulo II: conteo y reconteo de billetes y cierre de caja.

·         Módulo III: grafología básica aplicada a la actividad del cajero y seguridad de cheques.

·         Módulo IV: identificación de billetes americanos y detección de billetes falsos.

·         Módulo V: seguridad personal en la actividad bancaria.

·         Módulo VI: manejo de imagen corporativa.

Para más información puedes llamar al 3980 000 con las extensiones 1014, 1015, 1016, 1017.–
Skip to content