Más de 400 emprendedores, empresarios y miembros del ecosistema emprendedor de la ciudad participaron en Marketing Meetings 2017, actividad que se llevó a cabo el 9 de noviembre gracias al apoyo de la Alcaldía de Quito, a través de ConQuito.

 

Trece expositores de países como España, Venezuela, Argentina y Ecuador, compartieron sus experiencias en torno a temas como estrategia, experiencia del consumidor, planificación, herramientas digitales, canales de distribución, entre otros.

 

La jornada de charlas y talleres tuvo como objetivos afianzar los conocimientos técnicos de los participantes, generar lazos comerciales y relacionales entre los asistentes, abordar temas relacionados con las nuevas tendencias de marketing, innovación y negocios y contar con un espacio de interrelación académico y cultural.

Diego Montenegro, especialista en estrategia corporativa, destacó la importancia de estos espacios “un modelo de negocios no puede ser exitoso si no contemplamos: canales de difusión, experiencias con el cliente, tribus, actividades, aliados, recursos, e ingresos y rentabilidad”.

ConQuito apoya estos espacios ya que permiten la consolidación del ecosistema emprendedor y permite generar redes de contactos que benefician a los emprendedores permitiéndoles conocer prácticas para mejorar su productividad, y por otro lado, aliados que pueden fortalecer sus negocios.