13 de junio se realizará el bautizo digital

 

El miércoles 13 de junio, desde las 09:00 hasta las 13:00 se realizará el ‘Bautizo digital’, esta iniciativa busca brindar el acceso al conocimiento de la computadora. El curso se dictará en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

 

El ‘Bautizo digital’ otorga la oportunidad a las personas que requieran acceder al uso y manejo de la computadora, creación de correo electrónico y navegar en Internet.

 

Desde enero hasta mediados de mayo de este año se han capacitado 162 personas, en temas como hardware, software, mouse, teclado, navegación en internet y correo electrónico.

 

Durante cuatro horas los participantes tienen acceso a una computadora, a las explicaciones de un capacitador.

 

Los ‘Bautizos digitales’ están orientados a la población que no ha tenido la oportunidad de capacitarse en el uso básico de una computadora, está abierto a la comunidad en general, esta iniciativa municipal pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito; más información llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013 – 1014 – 1015 – 1021 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

Skip to content