Una nueva visita a una empresa para conocer sus buenas prácticas

thumbnail_dsc_0936La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en la visita para conocer las buenas prácticas de responsabilidad social empresarial de la empresa Pronaca, el miércoles 21 de septiembre de 2016, de 08:30 a 12:00 en su planta ubicada en la vía al Quinche km. 24, a 200 metros de la ‘Y’ de Pifo, Esta iniciativa forma parte del programa VisitaRSE.

 

El programa VisitaRSE está dirigido para empresarios y representantes de Pymes y MiPymes, y para la ciudadanía en general para conocer la metodología, estrategias, recursos e indicadores que emplean las empresas del Distrito que han decidido abrir sus puertas para fomentar la cultura de la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial.

 

En esta ocasión Pronaca, empresa que se dedicada a la industria alimenticia, invita a conocer su planta de embutidos. Esta es uno de los seis centros industriales dentro del Distrito Metropolitano de Quito. La planta está dedicada a la elaboración de embutidos, platos listos y congelados.

 

Quienes lo visiten podrán conocer el proceso completo de la elaboración de ciertos productos de algunas líneas comerciales. Además se podrá dar un recorrido a la planta de tratamiento de agua residual (PTAR), donde son tratadas todas las aguas de proceso.

 

Quienes deseen participar de la visita deben registrarse en la página web del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social www.responsabilidadsocialquito.com.ec.

 

Más información al teléfono 398 9000 extensiones 2204 o 2205.

Skip to content