Más de 60 emprendedores formaran parte del Vegan World Market, esta actividad se realizará el sábado 13 y el domingo de julio, desde las 09:30 hasta las 17:30, en Mundo Juvenil ubicado en el parque La Carolina, avenida de los Shyris y Pasaje Rumipamba. La entrada es gratuita.

Diferentes actividades se realizarán, entre ellas: desfile de modas, y baile afro con Addis  Abeba, exhibición de capoeira y danza árabe; talleres de cocina donde se enseñará a elaborar snack ketox y falafels. Charlas sobre el uso del plástico de un solo uso con Te Quiero Verde, además se dará a conocer el festival Seeds en la selva.

El Vegan World Market cuenta con 7 áreas, estas son: zona raw comida viva – alimentación viva; zona fermentos alquimia en acción; zona holística educación integral; ecosolutions soluciones de consumo y alternativas ecológicas; gastronomía vegan nutrición y sabor; voces veganas activismo, campañas, talleres actividades de demostración y aprendizaje práctico. En cada uno de los espacios participarán emprendimientos que representen al área.

Estas áreas se refuerzan con un enfoque educativo, innovador, emprendedor, consciente, sostenible, de todas las actividades.

También se promueve la iniciativa ‘embajadores’, la que busca incentivar en los emprendedores la creación y oferta de experiencias que creen valor para los visitantes, a través de la exposición de beneficios y atributos de su marca.

Esta es una actividad organizada por The Vegan World Ecuador y cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito; en esta feria también participan emprendedores impulsados o fortalecidos por la instancia municipal y agricultores orgánicos del Distrito, que pertenecen al proyecto de agricultura orgánica participativa AGRUPAR.

Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com