Una charla gratuita para conocer  sobre termofusión

thumbnail_dsc_0217La  Agencia de Promoción Económica ConQuito y Plastigama, invitan a participar de la charla gratuita sobre termofusión, que se realizará el jueves  27 de octubre de 14:00 a 16:00, en el espacio de Coworking.

El área de Empleo y Capacitación de ConQuito en alianza con la empresa Plastigama, realizarán la charla de termofusión, que tendrá una duración de dos horas.

La charla tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas que permitan a los usuarios desarrollarse profesional y personalmente, a través de la capacitación básica en termofusión.

La termofusión es un método de soldadura simple y rápida, para unir tubos de polietileno y sus accesorios. La superficie de las partes que se van a unir se calientan a temperatura de fusión y se unen por aplicación de presión, con acción mecánica o hidráulica, de acuerdo al tamaño de la tubería y sin usar elementos adicionales de unión.

Los temas que serán tratados en la charla son; diámetros y presiones, equipo de trabajo, tiempos de calentamiento y complementos, y está dirigido a la comunidad en general que busquen ampliar sus conocimiento, y a buscadores de empleo que quieran capacitarse.

Las personas interesadas en participar o que tengan conocimientos previos sobre este tema pueden asistir a la charla sin necesidad de registro; la charla se realizará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información comunicarse al teléfono 398 9000 a la extensión 1014.

Skip to content