Un intercolegial para desarrollar proyectos de emprendimiento, innovación y ambientales

Nannys Home es uno de los primeros emprendimientos incubados en la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en el año 2008, esta iniciativa nació para brindar el servicio de niñeras a domicilio, ha crecido en sus servicios, otro de sus productos es ‘Brinki Eventos’, el mismo que organiza diferentes reuniones para promocionar, impulsar y generar espacios de interacción a empresas públicas y privadas; ahora presentan ‘Brinki Fest’ un intercolegial.

Hasta el lunes 15 de octubre están abiertas las inscripciones, las instituciones interesadas en participar deben firmar una carta compromiso de participación y presentar el listado de los nombres de los alumnos participantes.

‘Brinki Fest’ cuenta con cuatro categorías, estas son: Emprendimiento, innovación, baile y Proyectos ambientales. El festival está dirigido a instituciones educativas, específicamente para jóvenes de primer, segundo y tercero de bachillerato, de los colegios de Quito, Ambato e Ibarra, la inscripción es gratuita.

Para participar cada colegio debe organizar a 4 equipos, por igual número de categorías, cada equipo recibirán mentorías de las instituciones aliadas.

Entre los aliados se encuentran: ConQuito – Smart 360 – Pacto Global Ecuador, en el área de emprendimiento.

En temas de innovación las instituciones que apoyan son: ConQuito, Grupo EKOS, Pacto Global Ecuador. En temas ambientales participarán: Ministerio de Ambiente y Pacto Global Ecuador

El ‘Brinki Fest’ se realizará el sábado, 19 de enero 2019. Este día se presentaran las coreografías de los colegios, bandas musicales y rave con Dj EDDI, persona con discapacidad visual. Además de la exposición de los proyectos de emprendimiento, innovación y de ambiente.

Está iniciativa busca generar aprendizaje fuera del aula a los estudiantes participantes, también brindar conocimientos a través de las mentorías de los aliados y la posibilidad de realizar contactos que permitan apadrinar sus proyectos.

‘Brinki Fest’ cuenta con el apoyo del Programa de la Bandera de la Paz de las Naciones Unidas; con el objetivo de cultivar la paz en los jóvenes.

Para más información en: www.brinkifest.com y en su cuenta de Facebook /BrinkiFest2019 o llamado a los teléfonos 099 588 7275 o al 245 1255 extensión 12

Skip to content