Taller gratuito para conocer sobre sistemas de presión de agua potable fría y caliente

1Como parte del programa de Capacitación de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Plastigama invita a participar del taller gratuito ‘Sistemas de presión de agua potable fría y caliente’, el que se realizará el miércoles 22 de junio, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Los temas que se abordarán son: captación de aguas, conducción de agua potable, presiones relativas a sistemas de presión para uso domiciliario, sistemas plásticos para la conducción de agua fría – caliente, nuevo sistema de termofusión para la conducción de agua caliente y recomendaciones de uso de elementos de acople

El taller se dicta en el marco del convenio entre ConQuito y Plastigama, esta iniciativa de capacitación busca fomentar el desarrollo y  producción a pequeña y mediana escala de mano de obra calificada y lista para la vinculación. Mediante la suscripción de convenios con diferentes empresas del Distrito se busca brindar oportunidades de capacitación a la población.

El programa de Capacitación genera oportunidades para que buscadores de empleo, estudiantes, trabajadores y todos quienes estén interesados en incrementar sus conocimientos y mejorar sus habilidades puedan acceder a charlas, talleres y cursos de distintas temáticas.

Al finalizar el taller se entregará a los asistes un certificado de participación.

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000 a las extensiones 1014, 1016, 1017 y 1019 o al correo electrónico:capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content