Taller gratuito de coaching para el encuentro de oportunidades

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar del Taller gratuito de ‘coaching para el encuentro de oportunidades’, esta iniciativa se realiza los días lunes y martes, desde las 08:00 hasta las 12:30, se puede escoger uno de los dos días.

Los asistentes recibirán un certificado de participación.

El taller gratuito de ‘coaching para el encuentro de oportunidades’ entrena, motiva e impulsa el descubrimiento de nuevas y mejores opciones, las cuales pueden estar basadas en empleo o en emprendimiento.

Los asistentes obtendrán motivación a través de varias herramientas que potencien sus habilidades y destrezas, además de otorgar información de otras áreas de desarrollo como emprendimiento, economía popular y solidaria, agricultura, etc.

Esta capacitación permite conocer herramientas necesarias para acudir a una entrevista de empleo y los prepara para asumir nuevos retos en temas de desarrollo de emprendimientos.

ConQuito se encuentra ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torres, junto a la parada Jefferson Pérez.

Skip to content