Taller emprende finanzas inicia este lunes

FB_artes generalesLa Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en el taller ‘Emprende Finanzas’, el que forma parte de las capacitaciones del Ciclo Emprendedor. El curso inicia este lunes 27 de junio, desde las 09:00 hasta las 12:00, en las instalaciones de la instancia municipal ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

El taller ‘Emprende Finanzas’ tiene un costo de 25 dólares, el objetivo es analizar financiera y contablemente el proyecto a seguir, mediante una matriz que permite generar todos los estudios contables; al finalizar se generan indicadores financieros, estos permitirán medir la posible rentabilidad del negocio que se desea emprender.

En esta etapa es indispensable haber desarrollado un buen criterio en el emprendedor, pues en función de los resultados se tomarán las decisiones y los pasos a seguir con el emprendimiento.

‘Emprende Finanzas’  está dirigido a quienes tienen una idea de negocio clara y definida. En el curso se abordarán los siguientes temas: conocimientos iniciales en finanzas para emprendimientos, plantilla Financiera de ConQuito, tiene una duración de 12 horas, inicia el lunes 27 y concluirá jueves 30 de junio.

Más información al teléfono 398-9000 extensión 2109.

Skip to content