Taller de ideación se realizará en ConQuito

 

DSC_0176 (1)El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar en el nuevo Taller de Ideación, que se realizara desde el lunes 18 de julio de 2016, desde las 09:00 hasta las 12:00, el costo del curso es de 30 dólares.

El área de Emprendimiento e Innovación dicta cuatro talleres para identificar, crear y potenciar emprendimientos, esto mediante el Ciclo para el Desarrollo y Entrenamiento de Emprendimientos. El primer taller es el de Ideación.

Este taller tiene como objetivo identificar en la etapa inicial la idea para iniciar un emprendimiento y a la vez evaluar al emprendedor, para luego generar con ellos las habilidades necesarias para estructurar y validad una idea de negocio. En este taller se analizan todos los elementos necesarios para establecerla y se somete a la participación y retroalimentación de todo el grupo de trabajo para identificar debilidades y fortalezas desde diferentes perspectivas.

El taller está dirigido a quienes: No tienen idea de negocio o no es clara en su totalidad, a las personas que no tienen experiencia en emprender, también para quienes requieren decidir entre varias ideas de emprendimiento.

Los temas que se abordarán son: Introducción, servicios de ConQuito, servicios para emprendedores, tipos de emprendimientos, características del emprendedor, Networking, metodología CPS, Lean Canvas, prototipo y evidencia de consumo.

La duración es de 15 horas, la inversión es de 30 dólares, el taller se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.  Más información al teléfono 398-9000 extensión 2109.

Skip to content